jueves, 26 de noviembre de 2009

VUELTAS Y VUELTAS




Un tiempo ausente nunca viene mal, salvo que los pocos seguidores te olviden y tengas que volver a empezar, pero al fin y al cabo así es la vida, siempre emprendiendo nuevos proyectos, intentando mejorar, aunque yo diría que lo mío es provocar el cambio.


¿Cómo se organiza uno cuando sientes la necesidad de cambiar constantemente de actividad, de gente, de gustos, de hobbies? Cuento con los dedos de una mano las personas a las que no cambiaría por nada, me quedo con dos actividades fijas en mi vida, el resto lo saco a subasta.




En el fondo creo que aún no he conseguido conformarme con lo que una vida te llega a dar, necesito una sola para equivocarme, joeeee, que me regalen otra para hacerlo medio bien y una última para ir por delante.




Quisiera ser como esa flor, llena de vida, aprovechando cada rayito de sol, sintiendo cada ráfaga de aire, mostrándose orgullosa a los demás, viviendo, sin más, sin saber que su paso por este mundo es, o no, efímero.


3 comentarios:

Ingrid Dietricht dijo...

Imposible olvidarte... Es mas, se te echaba mucho de menos. Son tiempos que se necesitan... Y yo creo que eres como esa flor... Sólo que con aspiraciones, motivaciones y sueños. Disfrútalos en el camino que sé que se irán haciendo realidad, poco a poco. Un gustazo volver a leerte. Besos desde el Sur.

Noelplebeyo dijo...

Hola nuevamente. Pues me ha gustado mucho esa filosofia vital, manteniendo a los imprescindibles y dos actividades fijas para que lo demas entre en el sorteo de la busqueda y la sorpresa.

Feliz de tu vuelta y espero que sea una de esas actividades lo de estar por aqui.

Besos

María dijo...

Con seguidores como vosotros no quiero más, sois los mejores!!

Gracias por todo!