sábado, 3 de marzo de 2012

MIRANDO





Cruzada de brazos, apoyo mi cabeza sobre ellos y observo. A lo lejos no distingo las voces, la ropa, los colores, sólo veo formas en movimiento, que se trasladan de un lado a otro con prisa, sin mirarse unos a otros, pasando muy juntitos, sumidos en sus propios pensamientos.


Pestañeo y cambia el escenario, formas más pequeñas, son niños jugando, saltan y corren tras un balón, pegan esos chillidos tan penetrantes que me provocan un escalofrío y seguidamente un estornudo que acaba con la "ilusión".


Ahora observo un espejo, es el reflejo de mi propio yo, de ese exterior de piel y pelo, de esa primera impresión. Pero fijándose en la mirada, puede verse algo más, esencia de valor y empatía, cariño y comprensión, un pelín de desconfianza, timidez o no, no no..., juntando todo y con una sacudida, te hago un cóctel de ALL I.

3 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

sin duda, el primer paso es reconocerse


seguro que tienes rasgos perfectamente reconocibles para tus propios ojos

María dijo...

Y lo que cuesta en ocasiones.

Besazos.

Ingrid Dietrich dijo...

Bonito Cóctail... Lo que miras con esos ojos bellos... Será tuyo. En estos instantes me considero Hada Madrina con muchas ganas de conceder bellos deseos. :-)