domingo, 12 de enero de 2014

QUESTION

Are you married? Yes, I am.

Do you have children? No, I don`t.

De repente las miradas de los ojos de todos los que estaban a mi alrededor radiografiaron mi exterior.

No les culpo, si tu vida no sigue el curso del río, si te sales del cauce, si te sientas en la orilla y observas, notarás como por la falta de humedad y el exceso de sol el pelaje de tu lana comienza a oscurecer.

La oveja negra lee libros de mayores y con la conclusión, escribe cuentos para niños con la moraleja adecuada en cada ocasión, duerme de día de pie y atada y sale de noche a pasear y hablar con su almohada, se pone tacones en dos patas y es capaz de andar con glamour, no necesita tomar el sol para parecer saludable, si se quiere dar un baño relajante lo hace sumergiéndose en carbón, pasa tiempo sola y no echa de menos una voz, si le apetece ponerse guapa se pinta los labios de rojo y así llama menos la atención.

La oveja negra sigue el dictado que marca el corazón, se nutre de intuiciones y se alimenta de emoción.

Estira la patita derecha y provoca un terremoto, cierra los ojos con fuerza y arrasa su entorno un ciclón, llora por la injusticia y alivia así sequías de meses aportando alimento a las tierras que tiene alrededor.

Orgullosa del color de su lana, se mira en un estanque y ve reflejos del sol, si se siente sola sólo debe darse la vuelta y comprobar que los que están hacinados viven más solos que ella porque su mundo lo conforma la mentira y la traición.


6 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

curiosamente acabo de escribir algo parecido, aunque desde otra perspectiva. Las ovejas negras tienen personalidad. Es lo que cuenta. Las demás , la mayoría se miran las unas a las otras y berrean

Misterio dijo...

No me extraña que se sienta orgullosa, es diferente, tiene distinción, como debe ser :)

Muchos besos.

Ale dijo...

Sí, es un tema muy sensible para mucha gente. No es que no sea entendible, es una decisión de vida, pero de tu vida. Y no tienen por qué ser igual a la de otra.

El problema realmente surge cuando la persona que está con vos siente distinto, porque los caminos posibles suelen acortarse.

Pero nada tiene la gravedad necesaria siempre que se hable con sinceridad y sin hacer falsas ilusiones.

María dijo...

Llegar a sentirse orgullosa después de tanto dedo apuntando...todo un logro!

Besos

María dijo...

Pues en ese punto me encuentro, seguir adelante o punto final...

Momentos de reflexión, gracias por la visita.

María dijo...

Deseando leerlo!

Y sí, a cambio se es único e irrepetible!

Un besazo