jueves, 20 de febrero de 2014

¿AMOR?

Rozo tu piel y arde, me transmites calambrazos de pasión, nuestro mundo se reduce a unos centímetros cuadrados, solos, tú y yo.

Pasa el tiempo y el espacio se amplía, de centímetros a metros, donde caben otros "tus" y otros "yos", algunos intentarán lanzar su garra, separar nuestras manos, ponerse delante y actuar con intención. Si los cimientos son firmes y fuertes, nada podrá desviar la atención.

Con los años son kilómetros lo que nos separa a los dos, caminar uno hacia el otro cada día puede ser cansado, pero el encuentro te aporta una calma y una protección, que se hace indispensable recorrerlo para que descanse el corazón.

Mirarte y ver tu interior, confiar en tus palabras y decirte lo que siento sin vergüenza ni pudor, convertirnos en mejores personas simplemente por estar el uno con el otro, independientemente de lo que suceda alrededor.

Amar es un cúmulo de actos que pocas personas están dispuestas a organizar, nos conformamos con sucedáneos de marca blanca y pensamos que no hay nada mejor. Sólo para los valientes y los que arriesgan queda lo exclusivo, eso que se siente, que se respira, que te hace feliz tan sólo por vivirlo, lo que pocos conocen y lo llevan a escondidas, para que no entre moho ni humedades, ni se estropee lo que está escrito a mano y con tinta.


8 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Es difícil buscar palabras más adecuadas y arriesgadas, toda vez que al desnudar el alma de esa manera, a merced queda de los que atónitos escuchan. Quisiera tener esa firmeza, pero la autenticidad es tuya. Lo sucedáneo es lo que queda.

Un besazo, cariño

Mica dijo...

EL AMOR, TODO UN TEMA, SIEMPRE ES IMPORTANTE TENER PRESENTE QUE A PESAR DE LO QUE NOS PUEDA LASTIMAR NOS LLENA LA VIDA DE FELICIDAD. Y COMO DECÍS EN LA ENTRADA HAY QUE SER VALIENTES PARA PODER LLEGAR A EL. UN BESO!

Misterio dijo...

Me ha gustado mucho tu exposición, es cierto que el amor va variando con el tiempo, pero no tiene por qué acabar...

Muchos besos.

María dijo...

Un GRACIAS así de grande!

María dijo...

Lo vemos desde el mismo punto de vista.
Bienvenida!

Un beso

María dijo...

Se trata de aceptar el paso del tiempo sin perder la ilusión.
Con esfuerzo se puede conseguir.

Un abrazo

Ingrid Dietrich dijo...

A veces intentamos aprisionar entre palabras los sentimientos, convertirlos en conceptos que son como el Universo, convertir en racional lo irrazonable, buscar explicaciones a lo espiritual... Y sólo hay que respirarlo y sentirlo en la piel desde dentro. Preciosa.Tu.

María dijo...

Nada más que añadir.

Mi humilde casa te echa de menos.

Besos mil