miércoles, 30 de abril de 2014

ESCRIBIENDO



Suelo caminar por la calle herméticamente cerrada, con capas de telas de diferentes texturas cubriendo mi cuerpo, gafas tapando los ojos, pelo cayendo por los lados. Espero que si llamo la atención sea provocado por motivos secundarios, y que si atraigo o intereso sea algo así como me atrapa a mí un libro recién puesto en el escaparate de una librería: por el título, el argumento y el autor.

Mostrarte al mundo sin protección da miedo, y mucho más cuando sabes que por tu vestimenta, por tu tipo, por tus uñas pintadas o por tu pelo ordenado, vas a ser juzgada, estudiada e incluso sentenciada.

En una ocasión una ráfaga de viento abrió el libro donde se escribe la historia de mi vida y quedó a descubierto ante unos ojos expectantes que leyeron del tirón la página donde se resumía el capítulo más importante.
Difícil entender el presente sin conocer el pasado, los libros adornan las vivencias, dan vida a lo muerto, describen los sentimientos con la ventaja que se tiene de ponerlos en manos de personajes inventados, la facilidad para ponerle nombre cuando no son los tuyos, tan complejo cuando se trata de lo propio, lo verdadero...

¡Qué el viento decida hasta qué página leer, qué la tinta escriba los siguientes capítulos con colores o en blanco y negro, qué el destino me tenga preparado un bonito título y un gran argumento!, el autor, la autora, ya tiene nombre y apellidos.


8 comentarios:

albert dijo...

beautiful blog kisses

Recomenzar dijo...

y seguis escribiendo mientras yo hago lo mismo Contame de vos
Te espero en mi email del blog
fantastico escrito

Noelplebeyo dijo...

seguro que hay pasajes dignos de ser releídos

que pasión el redactar los nuevos...

Princesa poliédrica dijo...

Me gusta o que dices y como lo dices...

Creo que toda página de tu libro, para quien lo sepa leer, tiene que ser muy intensa.

Beso.

María dijo...

Thanks! Welcome at home!

María dijo...

Una vez más, gracias por estos comentarios.

Recibirás mail!

María dijo...

Tendrás una edición especial, firmada y con mensaje escondido.

Beso

María dijo...

Guauuu, sé que tú sabrías leerlo. Lectura intensa, como son mis días!

Besos