domingo, 8 de junio de 2014

MÁGICO

Me gustaría meter la mano en la chistera y poder sacar el puño lleno de todo lo que escasea en este mundo. Subir al edificio más alto de la ciudad, abrirla para que el viento reparta de forma equitativa entre la población y conseguir que se cubran todas las carencias de la noche a la mañana.

Y es que en ocasiones hace falta un acto de fe, creer en la magia o en las casualidades, pero hay veces que la realidad supera a la ficción y en un revés de vuelta y media con doble salto mortal hacia delante y caída en una sola pierna, el destino despliega para ti una pancarta de dimensiones extraordinarias con una flecha pintada en rojo brillante, que te señala por dónde debes ir.

Me imagino tomando la decisión de seguir las señales, seguro que sería un camino como los soñados en esas noches tranquilas, senderos de arena fina, flores de colores chillones que adornan los bordes, árboles que se mueven acompasados los unos con los otros, cada huella de mis zapatos quedaría impresa para siempre dejando pistas de mi destino final. Juntas, formarían la incongruencia de ser un diario íntimo mostrado al mundo sin tapujos. 

Y como si un mago cubriera tu cabeza con esos polvos mágicos que en ocasiones quisieras que te hicieran invisible, de la noche a la mañana te encuentras a la otra punta de la pancarta, desde donde todo se ve invertido, donde las flechas no tienen punta, ni hay árboles verdes, ni arena, ni camino, sólo las huellas de tus pies que tienen prisa por andar, por crear un nuevo sendero, que sea tuyo, que sea único, que sea pequeño, pero la mar de bonito.


10 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

yo he visto a magos hacer desaparecer hasta conejos en un momento dado

Quizá los caminos del precipicio sean un principito de un principio oculto bajo una chistera

sinparaguas dijo...

Me siento enormemente identificada con lo que escribes.
Creo que tenías razón en que los procesos de "cambios de look" tienen algún que otro paralelismo, o eso he sentido yo al leer tu entrada.

Mil besos desde el sur

alp dijo...

Quién pudiera hacer magia de verdad..más de uno desaparecería...un saludod esde Murcia...

Princesa poliédrica dijo...

Me encanta ese mundo que describes siguiendo las señales.... Lleno de magia... Yo quiero un camino así de bonito por recorrer...

Muchos besos.

María dijo...

Si la magia estuviera al alcance de la mano, conseguiríamos saltar los precipicios y caer al otro lado sin ningún rasguño. Pero sería menos emocionante

María dijo...

Vivimos momentos similares. Es bueno reconocerse, no estamos solas.

Besazo

María dijo...

...y colocaríamos a otros en su lugar!

;) Bienvenido

María dijo...

Está a disposición de cualquiera, sólo hay que saber diferenciar las señales.
Adelante! Ponlo en práctica!

Un besazo

Ingrid Dietrich dijo...

María... La Magia eres tú. Eres toda Magia.

María dijo...

Magia tu presencia en mi vida, ese lazo que nos une en la distancia...