domingo, 27 de julio de 2014

MI UNIVERSO


Metí los pies dentro de una barca y me dejé llevar por la corriente, de repente una vela se izó sin la ayuda de nadie y una fuerte ráfaga de aire me elevó hasta que conseguí tocar las nubes con las yemas de los dedos.

Estaban frías, comencé a temblar, el vértigo que sentía por la altura aumentó al tomar conciencia de la soledad que me rodeaba. Ese silencio tan inabarcable para la mente humana, acostumbrados a rodearnos de falsa música, ruidos que ensordecen los oídos de quien quiere escuchar y no puede.

Opté por no planear y comenzar de cero allá donde atracara mi barca, aún corriendo el riesgo de caer de lleno en planetas antes visitados por El Principito, en estrellas enfadadas rodeadas de malos humos por no sentirse únicas en el universo o en cometas que descontrolados y veloces buscan un objetivo en el que poner fin a tan agotadora actividad.

Y mientras tanto respiraba, observando mi mundo que ahí estaba, se reducía a unos pocos metros que rodeaban mi silueta, sin maletas o equipaje que hicieran más pesada la carga con el consiguiente peligro de tener accidentes por caer en picado, estábamos solas yo y mis circunstancias. Así lo elegí y así lo soñaba.

8 comentarios:

Sonsoles dijo...

Espero q sigas volando y dejes siempre atrás todo lo que pesa. Sentir la levedad ;) de Kundera.
Un abrazo y gracias por pasarte por mi casa

Katrina dijo...

La decisión más valiente, desapegarnos de lo conocido y aventurarnos a lo que nos trae la vida. Nada malo puede surgir de eso, de todo se aprende, de los planetas lejanos y de los cometas descontrolados.

Saludos

Noelplebeyo dijo...

Con fenómenos personales y repletos de experiencias capaces de hacerte tú

No es poca cosa.

Al principio me vino la canción...ay quien maneja mi barca....

María dijo...

Sin vacaciones, es lo que toca.

Abrazo y gracias.

María dijo...

Con el vértigo que eso provoca, pero los brazos abiertos para recibir lo que venga.

Besazo

María dijo...

Cada día más yo, y cantando lo que surja!! Jejejeje

Besazos

Adelina dijo...

Precioso y admirable tu mundo... Un rincón lleno de bella entre una jungla de apariencias

Un escrito precioso...

Muchos besos

María dijo...

Estás invitada a formar parte de él.
Abrazo inmenso.