lunes, 10 de agosto de 2015

CORAZÓN A MEDIDA

De la red

He decorado el futuro de mis pasos así de bonito, con flores a los bordes del precipicio que delimitan con auténtica belleza natural el camino más seguro, el correcto.

Hoy tengo unas alas invisibles que me trasladan a su voluntad, y como quien no quiere la cosa, me suben alto, alto, alto y siento un vértigo que se mezcla con la emoción de verlo todo desde esa perspectiva tan privilegiada. Allí arriba sólo tienes contacto con el aire, él te acaricia suavemente y tú le respondes accediendo a dejarlo formar parte de ti por un instante.

Instantes, la vida se podría resumir como un collage más o menos grande, más o menos colorido, más o menos perfilado... El mío tendría formas irregulares, pero ni un hueco en blanco, eso significa subidas vertiginosas y bajadas en picado, aunque todo muy aprovechado. Lo único que lo diferenciaría del de los demás es que hasta de los sueños saco conclusiones y creo historias, nunca descanso.

Mi camino tiene escaleras, en cada peldaño quiero dejar escrito algo, todas las sensaciones que me produzca subir mis pies hasta él.

En el de hoy: "Mi interior me hace cosquillas"

Quisiera patentar la fórmula mágica que produce esta sensación, pero es imposible compartirla, porque eres tú el sastre que la fabrica a medida, y eres sólo tú quien conoce las dimensiones exactas de mi tímido corazón.


10 comentarios:

AtHeNeA dijo...

Mezcla perfecta de magia secreta, cuan melodía desencadenada que nos toma la medida e hilvana una vestimenta mágica.

Es cierto lo que dices.


Un abraz✴

ana dijo...

Nos muestra unas sensaciones que sientes en tu interior, magníficas y llenas de felicidad. Sería estupendo que pudieras darnos la fórmula. Un gran abrazo

Noelplebeyo dijo...

Latidos particulares

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

yo sin embargo no tengo un camino exacto...
se cuál es la senda a caminar, pero lo tengo todo muy desordenado... entre las flores crecen también la mala hierva. Y mira que echo hervicida...pero nada... no se van ni con esas....
jajaja
precioso relato muacksssssssssssssss

A. dijo...

Hay fórmula mágica María?
Las sensaciones son así, como las hormigas, en ocasiones llevan más peso de lo que aparentan.
Un beso.

María dijo...

Secretooooo, shhhhhh!

Besazo.

María dijo...

La podemos compartir y quizá, darla a conocer!

Un abrazo.

María dijo...

Toc, toc, toc... Así suena.

:)

María dijo...

Hay que buscarle una función a esa mala hierba... Seguro que sirve para mucho, despejar el camino y zas.

Besazos.

María dijo...

A temporadas se muestra ante ti la fórmula mágica!

Las hormigas... Las hay salvajes...

Abrazazo.