lunes, 7 de julio de 2008

Pequeños animalitos




Pronto cumplirá 2 añitos, como todo dueño de animal, para mí es el mejor del mundo, además del más guapo, inteligente y gracioso.

Su nombre es Capone y su mayor virtud es la de hacer compañía, sin rechistar, siempre a mis pies.

Se caracteriza por chuparlo todo, por las mañanas me ayuda a limpiar la casa, lo deja todo como un espejo.

Podría llegar a ser deportista de élite, corre, salta, juega al fútbol, pero aún no conozco equipo que quiera admitirlo.

Actualmente busca novia, al igual que los humanos es un tanto especial, no se deja llevar por la primera perrita sexy (tipo chihuahua) que pase por su lado, no, no, él busca una hembra que le haga feliz, que le quite el sentido, que lo admire por quién y cómo es. Lo que importa es el interior ¿no?.

Mientras ella llega, se dedica a cuidar el cuerpo y el alma, moldea sus músculos con el deporte y ejerce de terapeuta cuando su dueña (yo misma) comienza a hablarle y ríe o llora, y sigue hablándole y le hace preguntas y parece que con la mirada o el ladrido me contesta...


Después de destacar lo bueno tengo que decir que cuando duerme ronca, esto puede acarrear problemas de pareja si la relación algún día es estable, no obstante estamos abiertos a posibles soluciones.


Sea este un pequeño homenaje a todas las mascotas blogueras que tanto y tanto nos aportan. Espero que no sea el último.



Aclaración: Humanizar a los animales es malo, lo sé, pero hay veces que parece que debajo de esa piel con pelos se esconde tu mejor aliado, y que no habla principalmente para no meter cizaña y que seas tú la que encuentre la respuesta. Todo un misterio por resolver.

8 comentarios:

arMi arMa dijo...

Muy bonito, mi pequeñito cumplió ayer dos años y le dí un sobre de salmon xD

Un beso

Anónimo dijo...

gracias por pasarte por mi blog :-)


dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, lástima que los hombres a veces no sean los mejores amigos de los perros...

Prueba a poner una foto suya en Match.com o algo así, igual encuentra algo que se ajuste a su personalidad XD


MUAAAAKS

Anónimo dijo...

cosita!!!!

nunca he tenido una mascota...
y la verdad le hablo a las plantas, peluches , animales que veo en las plazas y varios...

lo mejor es que no te contradicen y parecieran comprenderte profundamente.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo un conejo al que adoro... y le acaricio cuando lloro y parece que simplemente porque exista y me acompañe ya me basta, no necesito nada más.

Ya nos presentarás a su novia ;)

Un beso

Kiri dijo...

Y yo digo algo que no me acuerdo quien dijo: "mientras más conozco a los hombres...más quiero a mi mascota". Y yo, tengo un gato:-).
Felicidades para el peque...y no creo que esté mal humanizar a los animales. Tuve a mi primera gata Kiri, alias la señora del casa durante 17 años así que hemos compartido mucha vida. Es más, nuestra relación duró más que una pareja y hasta que algunos amigos. Así que mi Dido actual que tiene un año y poco...es parte de la familia...no tengo duda. Un beso para tu peque que es muy guapo.

cleira dijo...

La verdad es que hacen mucha compania y además se hacen imprescindibles. Yo adoro a los dos mastines leoneses de mi familia, que los veo muy poco, pero que se vuelven locos cada vez que me ven. Qué sensación tan bonita ser reconocido por ellos. Un recuerdo muy grande para "Tres" y "Bola".

Al Neri dijo...

Bonito homenaje. Además le pega mucho el nombre.

María dijo...

Ira: como para quejarse... Así siempre a tus pies (y tú encantada), por supuesto. Besos.

Elrayan: gracias por la visita, lo de poner la foto en ese sitio no lo había pensado, buena idea.
Besotes.

The strange: te aconsejo tener mascota. Valóralo.
Un beso.

Alba: la misma sensación. La presentación de la Sra de Capone está prometida.
Te echamos de menos. Cuídate.

Kiri: eso mismo digo yo, pero los profesionales te hacen ver que estás en un error al humanizarlos. Ahora, yo en mi casa hago lo que quiero, y sí, le hablo, lo beso y hasta le canto una copla si estoy de buen humor.
Un besote.

Cleira: y sin darle nada a cambio, ese es el secreto.
Un beso.

Al neri: su cara pedía ese nombre, pero no le va con su "perronalidad", ¡menos mal!
Gracias por la visita.