martes, 19 de agosto de 2008

Búsqueda







Llevo dos semanas sintiéndome así de pequeñita, más frágil que nunca, con un único deseo: dormir, aislarme del exterior, alejarme de todo lo que causa estrés, ruidos, luces, llamadas de teléfono, malas noticias, señores y señoras vestidas de blanco avanzando por el pasillo. Creo que voy a desarrollar algún tipo de fobia hacia los hospitales en general y hacia los médicos en particular.



Observo la foto y me doy cuenta de que llegamos a este mundo sin nada en los bolsillos, de hecho llegamos al mundo sin bolsillos, por algo será. Los que llevan aquí más tiempo se encargan de proporcionárnoslos y de llenárnoslos sin preguntar o valorar qué es lo que necesitamos. Como rebaños de ovejas, todos seguimos el mismo camino.


Por momentos me gustaría tener la posibilidad de empezar a llenarlos de nuevo, vaciar los que llevo tan cargados, hacer limpieza exhaustiva y comenzar ordenándolos por orden alfabético y en estanterías separadas entre sí a la medida de 5 centímetros.


Mi espíritu rebelde, resistente a hacer lo considerado "correcto" se está volviendo en este momento mi mayor aliado, no me reprimo, si quiero llorar lloro, si quiero gritar grito, si quiero callar callo, estoy en todo mi derecho, y además considero que nunca he tenido más motivos para hacerlo.


Ahora no pienso, siento. Y noto que voy por el buen camino.

Aunque sinceramente quisiera, por unos instantes, volver a ser así de pequeñita.


11 comentarios:

Al Neri dijo...

En este difícil momento es importante desahogarse, hablando, escribiendo, llorando. Es bueno.

Me ha gustado lo que dices de los bolsillo.

Creo que ante la enfermedad, ante la muerte, ante el dolor, nos damos cuenta de qué relativos y qué poco importantes son nuestros ídolos habituales (el trabajo, el dinero...) y nuestros motivos de enfado de cada día. Hay que saber disfrutar los momentos, sin quejarse demasiado, que siempre llegará un día en que nos tengamos que quejar con razón.

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón. A veces quisieramos ser pequeños, duele crecer. y los bolsillos, es bueno vaciarlos de tanto en tanto, aunque no sea colocado por orden alfabético, al menos soltar algunos lastres.

Espero que tu padre esté mejor.
Animo.

Un beso

Anónimo dijo...

mucha gente quiere empezar de cero y poca lo hace.

pero para hacerlo simplemente hay que intentarlo.

yo estoy orgulloso de haberlo hecho y, aunque a juzgar por mi blog no lo parezca, estoy contentísimo.


MUAAAAAAAAAAAKS

Mi vida en 20 kg. dijo...

Animo, fueza y muchas buenas vibras para ti.

cleira dijo...

Los cambios de estación son un punto de inflexión buenisimo para replantearse muchas cosas.Yo lo hago continuamente y siempre gano algo. Animo!!!!

María dijo...

Al neri: totalmente de acuerdo contigo.

Diara: gracias por la visita, espero que la próxima vez me leas con otro ánimo, así no soy yo.

El rayan: difícil cuando te falta alguien tan importante, comenzar una nueva vida sin él.

Mi vida en 20 kg: muchísimas gracias por pasearte por mi blog, acepto tus vibras.

Cleira: lo tendré en cuenta, gracias.

Lila dijo...

Intenté dejarte este comentario en el post de la mariposa blanca, pero blogger no me dejó, fantastico post me ha gustado mucho.

Besos...

María dijo...

Esperanza: gracias por la visita, dejaste el comentario justo cuando estaba publicando y debió de haber algún problema.
Me alegro de que te haya gustado.

Besos.

Ingrid Dietrich dijo...

María qué difícil no hacerse la fuerte y llorar cuando te lo piede el cuerpo. Qué coherente cuando el sentir rebasa al pensar e inunda todo lo que haces.
Qué valiente al expresarlo.
María qué Grande eres... Fuerza y Ánimo. Besos

Kiri dijo...

Todo lo que tengas ganas de hacer y que te ayuden a estar bien, hazlo guapa. Llorar es bueno, estar en silencio también. Pero siempre busca lo que necesitas. Un beso enorme y ya verás como pronto todo mejora.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]