viernes, 19 de septiembre de 2008

Ya está bien


¿Según piense uno así van las cosas, no?
Estoy cansada de llorar, de estar en los huesos, de no verme guapa, de conformarme con ir en chanclas, de pasear sin ver a nadie, de tener miedo de todo y de todos...
Giré 180 grados y retomo: el trabajo, los tacones, el maquillaje, el gimnasio, las relaciones sociales, el antimiedo, en definitiva, una vida normal.
Ahora, de vez en cuando paro y respiro, antes me ahogaba pues no tenía tiempo de coger una buena bocanada de aire. Espero haber aprendido la lección, no sirve de nada querer abarcarlo todo.
Una buena mochila de humildad a mi espalda, dosis y dosis de tiempo aprovechable, unas barritas de paciencia forte para momentos de emergencia y un álbum de fotos de recuerdos que no quiero volver a fotografiar.
Porque considero que ya me toca ver el lado positivo de la vida, porque he tenido a mi gente cerca cuando los he necesitado, porque se me presentan oportunidades difíciles de rechazar justo cuando más las necesito, porque para mí eso ya es tener suerte, y porque ME LO MEREZCO.
Nueva etapa, aunque lo que importa no es lo que pueda venir, sino tener ilusión por comenzarlo y llevarlo a cabo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que fortaleza y valentia...
ser el ave fenix que renace de sus propias cenizas.

las mejores vibras desde la distancia.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Gracias...es necesario saber que se puede...tu pudiste.
Un beso y si que te lo mereces!!!!

cleira dijo...

Dicen que "él que quiere puede" y yo creo firmemente en ello, sólo nosotros tenemos nuestro destino en las manos. Animo y palante.

JAVIER dijo...

Recuerda que:

"El pasado es historia; El futuro un misterio; El presente es la realidad"
Autor: Kun Fu Panda

Qu nunca afloje por mucho tiempo nuestro estado de animo despues de un mal momento.

Saludos desde Japon.

Ingrid Dietrich dijo...

Eso es Fuerza, es Energía es la Vida que lo baña todo y a quien sabe abrazarla también sabe compensar. Fuerza y Valor Amiga Mía... No vas sola en el camino.

María dijo...

Una vez más, gracias a todos por los ánimos y por vuestras palabras. Me ayudan mucho.

Anónimo dijo...

las nuevas etapas.

empieza por poner en práctica la teoría que comentas en mi blog ^^

yo llevo tiempo haciendolo, no es fácil, pero se consigue.

ya es la segunda nueva etapa que empiezo en un año XD

pero ahora es diferente.


:*************************

María dijo...

Elrayan: por supuesto y la definitiva.
Mucha suerte.