martes, 2 de marzo de 2010

MIS MIL DUDAS


Decidir si es buen momento para ser uno más me está costando mil y un dolor de cabeza.
A simple vista la gente lo hace por inercia, claro que nadie está dentro de las casas para saber si surgen las mismas inseguridades, miedos y hasta fobias.
El tener tantas dudas me resulta sospechoso, quizá ser mamá no sea lo mío, de hecho o mi reloj biológico está perezoso o se le han acabado las pilas.
Si añadimos que la naturaleza no se ha aliado de nuestra parte y mi bebé o bebés se fecundarán en una probeta, en un laboratorio..., allá en Valladolid, sólo pensar que en el momento de la posible concepción van a estar presentes médicos, enfermeras y personal sanitario, en vez de él y yo en la intimidad, disfrutando del momento...
Por otro lado, ver y vivir de cerca el mundo de los niños, me hace observar la poca felicidad con la que viven los padres, los agobios diarios y los malabares que hay que hacer para compaginar vida laboral y familiar, y yo sin fuerzas para abrir los ojos por las mañanas. Y los niños... ay los niños! qué pocas sonrisas gratuitas.
Sinceramente, quisiera cambiar hasta de ser, empezar de nuevo en alguna parte lejana, escogida con detenimiento, mirar al fondo y ver, ver de nuevo, tener ilusión simplemente de estar viva, respirar tu aire, acurrucarme entre tus brazos y sentirme segura, calmada y sin mil y una dudas.
¿Quién dijo que fuera fácil?

2 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Ya que hablas de mi tierra, en Valladolid seguro que te tratan con mucho amor... dificil escoger entre maternidad y mantener una vida independiente...es muy difícil y los consejos aquí, creo yo, son malos en todas las direcciones.

Conocidos pros y contras, la decisión es vuestra.

Besos, María

Ingrid Dietrich dijo...

La fuerza de un intenso deseo en ocasiones nos hace bloquearnos, incluso bloquear la energía que llevará a cabo el propio deseo. Eres presente, eres especialy no una mas, nunca lo serás, amas y te aman. Tienes tanto por lo que despertar con una sonrisa... No te bloquees en el deseo y en las dudas... Sé el momento e irás descubriendo en ti un Universo de poderes y Milagros. Besos