lunes, 24 de junio de 2013

LLEGÓ LA HORA

Un día cualquiera levitaré, me moveré como una marioneta, tocando el suelo de puntillas.

Realizaré movimientos imposibles en el aire, el pelo dibujará imágenes fáciles de interpretar para unos pocos, sin sentido para la mayoría.

Abrir los brazos y abrazar a todo lo que venga por delante, quedarme con trazos milimétricos de cada experiencia y componer un collage multicolor, colgarlo en una pared luminosa y observar cómo al reflejar los rayos del sol, los colores cambian.

Cambio, hoy es mi palabra, pero cambio más crecimiento, ser consciente de que cada instante es diferente, de que enriquecemos nuestro mundo todos los días al abrir los ojos por la mañana y de que cuando los cerramos por las noches somos "más", nunca menos.

Desplegaré si es necesario pancartas por los estadios de fútbol, que los enfoquen las cámaras y se retransmitan mundialmente: es hora de ir cambiando, y no precisamente de camiseta,


4 comentarios:

Gala dijo...

Me encanta la figura que has bordado en esa danza de puntillas, esos movimientos delineando el aire... me gusta la idea del cambio, pero sobre todo la de avanzar sin descanso.
Normalmente no nos gustan los cambios, nos cuesta adaptarnos, pero son necesarios y quien sabe? incluso a veces obligados.
Lo que es imprescindible es que sean para mejorar, cierto que cada dia nos acostamos un poquito más grandes y un poquito más sabios.
Es la vida, un constante aprendizaje y en eso nos tenemos que centrar... en ser nosotros, sin miedo y seguir adelante, sin que nadie nos pueda frenar para conseguir lo que con tanto empeño intentamos.

Besitos mediterráneos.

Noelplebeyo dijo...

hablas de evolución

Y sí, las camisetas no son necesarias de cambiar...se dan de si

María dijo...

No podría haberlo descrito mejor!
Me alegra que tengamos el mismo punto de vista. A ser conscientes y a seguir aprendiendo!

Besazos

María dijo...

Hablo mientras evoluciono, gracias a dios.

;)

Besazos