sábado, 25 de noviembre de 2017

CARIÑO

De la red
Si hay una palabra bonita en este mundo tan cambiante es justo esa que no se transforma en otra cosa con el paso de los años.

Esa que aporta una pizca de consuelo en los tiempos bajos, esa que acompaña y notifica su llegada en forma de abrazo o de llamada inesperada, esa a la que yo soy adicta después de haberme acostumbrado a poseerla y moldearla.

Aquella que cuando la compartes en vez de perder, la ganas, la que crece cuando duermes y disminuye con la rabia. Esa palabra que se une a un nombre propio y ya no hay como arrancarla. La que tiene género masculino pero también funciona a las mil maravillas con el femenino si sabes utilizarla.

La que cuando falta se crea un vacío inhóspito y hueco en el que aparecen musgos mohosos que acumulan ácaros y polvo. Ese lugar tan oscuro donde nadie quiere entrar ni con cascos, ni con porras, ni con escudos.

Por todo esto y porque hoy quiero mandarte una dosis enorme de cariño, te envío rosas secas que ya no sufren al dejar de ser bellas, mariposas caprichosas que se empeñan en volar al revés para demostrar que son poderosas, luces de colores que se adaptan a tu vista, a tu ritmo, a tus olores. Y por último te remito un gran abrazo, va empaquetado entre líneas, entre párrafos, parece sutil pero estaba premeditado.


14 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Recibido

Nunca dejes de repartirlos, incluso de manera improvisada

Besos

ana dijo...

No se si es para mi, pero yo lo recojo con gran cariño y te mando un inmenso abrazo para ti María. Besos

Liliana dijo...

Y yo volteo para atrás y no veo a nadie más....así que me lo quedo! =)))

Y te dejo un abrazo de osa!

Besos mil =)))

Recomenzar dijo...

Enviar rosas secas...interesante tu manera de ver la vida y los momentos....Me has dejado pensando
beso

anuar bolaños dijo...

El amor nunca está de más.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

coincido contigo que es la más sincera, "el amor" esta sobrevalorado y cada vez se miente más...
las rosas secas retendrán si belleza siempre....
miles de cariños para ti

Adelina dijo...

Me ha encantado como describes el cariño, es como dices...

Un beso grande, María

María dijo...

Lo hago.

:-)

María dijo...

Claro que sí, espero que te haga buena compañía y háblale de vez en cuando al oído.

Besos.

María dijo...

Jajaja, por supuesto. Tengo cariño de sobra!

Voy apropiándome de muchos abrazos :-)

Muack

María dijo...

Cuánto me alegro, eso pretendo.

Besos mil.

María dijo...

Nunca sobra, eso es cierto.

Bienvenido!

María dijo...

A nuestras edades ya sabemos cómo evoluciona el amor, qué permanece y qué no...

Abrazazo.

María dijo...

Unas breves pinceladas sobre lo que siento.

Besos.