viernes, 3 de noviembre de 2017

MI TIEMPO

De la red

Mi reloj pierde las horas, creo que se están asustando de vivir conmigo. Hace semanas que los minutos se camuflan entre segundos pasados de tiempo.

Y es que el paso de este último, el tiempo, apaga el color de las fachadas, agrieta a los bancos callejeros, nos encoge unos milímetros la estatura, arruga nuestra piel y nuestro pensamiento.

Todas las horas perdidas se juntan de vez en cuando en locales con mala fama, portando en sus muñecas y cuellos minutos de oro viejo. Les da por beber vino tempranillo por aquello de los recuerdos y juegan a la gallinita ciega con una cuenta atrás de por medio.

En aquel local se encuentran con relojes de arena y relojes de sol tristemente abandonados, ellos añoran los tiempos dorados en los que para ser útil las agujas no eran un requisito necesario. Observan a las horas con cierto grado de nostalgia y mucha rabia contenida, ellas ya existían hace miles y miles de años, sin embargo ellos son más actuales y ya están desactualizados. 

Pero las horas perdidas también sufren cuando llega lo oscuro, nadie las cubre con sábanas o mantas, nadie las besa, nadie les desea las buenas noches. Y si tienen pesadillas se van del sueño, tienden a abandonar todo lo que les perjudica, quizá ese sea el gran  secreto.

10 comentarios:

Liliana dijo...

Huir? Mmmmmm, no sé si sea buena idea....mejor enfrentar, no?


Besos

ana dijo...

El tiempo y las horas perdidas que se van, ya no vuelven por mucho que nos empeñamos en recuperarlas. En esos locales donde se juntan, se quedan para siempre. Un abrazo María.

Noelplebeyo dijo...

el tiempo es relativo

a veces ese discurrir del tiempo, en las horas muertas , son las más vivas

besos

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

y sin embargo, mis relojes se han quedado sin pilas
y aún peor.... ni quiero ponérselas
besos.

alp dijo...

Estoy en un periodo duro,,,y prefiero no huir,,,un saludo desde Murcia...pero a veces es dificil....

María dijo...

Todo depende del reto...

Besos

María dijo...

Locales cada vez más repletos.

Abrazo.

María dijo...

Ciertas personas así lo hacen, esas no huyen, nutren.

Beso.

María dijo...

Pues así el tiempo se detiene y no pasa nada de nada...

Besos.

María dijo...

Pues pequeños minutos de huidas relativas, después a por ello!

Un abrazo.