lunes, 11 de junio de 2018

PESADILLOSAS PESADILLAS

De la red
Últimamente tengo pesadillas pesadillosas, de esas en las que entras en un bucle sin salida y dentro de la angustia te vuelves a angustiar. Consiguen que dé tantas vueltas en la cama que me levanto con el pelo formando una curvatura ondulada, las manos me tiemblan como a un niño tras hacer una trastada y mi corazón late tan rápido, que tengo que acariciarlo un poco para que me devuelva el aliento y se quede de nuevo en calma.

Creo que esos entes oscuros, feuchos y enredados son el cúmulo de todo lo que está por ahí enquistado. Voy a tener que hacer limpieza profunda, desinfectar los huecos y hablar seriamente con las larvas y las bacterias porque creo que será positivo poner ya de una vez las cartas sobre la mesa:

La primera será parecida a un as de bastos, la que ponga límites y fronteras que no serán sobrepasados sin una identificación exhaustiva y completa previa.

La segunda vendrá precedida por el rey de espadas, ese que con la puntita bien afilada señala y dirige a las visitas menos deseadas.

La tercera corresponderá al tres de oros, el que pone el sello de garantía para asegurar la calidad de los sueños y la ausencia de pesadillosas pesadillas.

Y la cuarta, el siete de copas. Por aquello de invitar al amigo cuando compartes mundo onírico, aquel sitio donde todo es festivo, donde el negro da paso al azul y la oscuridad al brillo.


12 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Jugando al descarte siempre se puede perder la partida

Besos

Katrina.Snz dijo...

La forma que tienen los fantasmas y monstruos que queremos evadir despiertos de ponernos las cartas sobre la mesa... es precisamente, con pesadillas pesadillosas... Así que las cartas están echadas... qué hacer al respecto?

TheWickedNightmare dijo...

Me encanto la forma en la que lo describiste
Saludos

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

yo no tengo demasiadas pesadillas, pero me voy a copiar tu método para cuando quiera alguna hacer aparición....
besos

A. dijo...

Buena partida la que te espera, mi querida María.

Besos.

María dijo...

Estrategias a tener en cuenta...

Besos.

María dijo...

Ser fuertes y a jugar concentradas.

Un besazo.

María dijo...

Llenarlas de palabras convierten a las pesadillas en menos malvadas ;)

Besos

María dijo...

Mantenerlas a raya está muy bien! Sigue así!

Besos.

María dijo...

Cuanto menos, interesante.

Besazos.

Mi nombre es Mucha dijo...

No me gustan las pesadilla ,a ve3ces uno toma una medicina y el remedio trae pesadillas
me encantó tu entrada y mucho!!!!

María dijo...

Si sabemos interpretarlas nos pueden dar respuestas válidas, pero sí, son desagradables sufrirlas.

Muchos besos y gracias!!