jueves, 28 de junio de 2018

CON BISTURÍ

De la red
Una vez más me prestaste tu bisturí para que me abriera en canal y mirara dentro. Sueles dejarlo al alcance de mi mano de vez en cuando, quieres que no olvide que la introspección duele, que puedes encontrarte con lugares apartados sin buena reputación o con murciélagos rabudos que alimentan a sus crías con la sangre que brota directamente del corazón.

Aquella tarde vi más de lo que quería ver, sentí menos de lo que quería sentir, agradecí a mis adentros por su capacidad de aguante y reprobé a los nervios para que no se repitan los tembleques en los momentos clave.

Como la hoja del bisturí cauterizó la visión periférica, dejé apartado lo mediocre y me centré en una zona donde había mucho movimiento, resulta que algunos órganos se habían reunido en asamblea y discutían en diferentes idiomas... culpa mía, lo sé, últimamente me comunico conmigo misma en lenguas extranjeras.

Pude oír vocecillas agudas queriendo dejar claro que debía tomarme un descanso, pero otras más graves insistían e insistían en seguir con ese ritmo frenético que casi me ha noqueado. 

Lejos de sorprenderme pillé la indirecta enseguida, dejé de mirar adentro y me propuse sentir afuera. Con mucho cuidado cosí la herida, dejé el bisturí a un lado y comencé, por fin, a tomar las riendas.              


8 comentarios:

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

esos viajes en algún momento de nuestras vidas son necesarios,
y por muy doloroso que sea, debemos visitarnos de vez en cuando ....
siempre me fascina verte
un beso

Noelplebeyo dijo...

una operación de cuidado

pon orden a los órganos y recuerda a los vitales que presten atención

besos

Siciality dijo...

También dá puntos de sutura?
Yo visto lo visto prefiero vivir habitando la piel. No se dañan organos...

un beso M
S

Recomenzar dijo...

Momentos de miedos de angustias no queridas
te dejo margaritas silvestres las he cortado para ti
Feliz verano y sigue con Magia tal cual eres

María dijo...

Así es, pura necesidad.

Muchísimas gracias por estar, cuento contigo.

María dijo...

Curso intensivo de verano!

Besos.

María dijo...

...y me quedan de lo más curiosos, tatuajes silenciosos.

Habite, la piel o las pieles, pero habite.

Besos.

María dijo...

Las he puesto en un jarrón con mucha agua, iluminan mi estancia, muchasss graciasss!

Besazo!