viernes, 16 de agosto de 2019

ME GUSTA(S)

De la red
Me gusta que despliegues las alas cada vez que te pido un momento. Abiertas se parecen a las velas de un barco que pudiendo haber naufragado acaba acercándose a buen puerto. 

Me gusta que des voz a mis noches cuando tengo miedo al silencio. Las palabras verbalizadas a oscuras alimentan mi valentía que, presa y con hambre, sufría.

Me gusta que desgastes tu energía cuando te arrastras y vienes a contracorriente. Sé que a veces estoy rodeada de borrascas que provocan estragos a todo ser viviente. 

Me gusta que se te vayan de las manos miles de caricias hasta mi cuerpo. Yo las hago mías y las clasifico gustosamente por orden descendente.

Me gusta que recolectes las lágrimas que vierto cuando duele. Ya tenemos reservas si la tan temida sequía se presenta antes de que se traspapele.

Me gusta que guises lentamente las prisas del día a día. El olor en la cocina provoca que vaya saciándome lentamente sin darme cuenta de que no comía.


Me gusta que me gustes. 

Gustosamente,

María Con Zancos y de Puntillas.

6 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

El placer es mutuo

Besos

María dijo...

Jeje, pues todos contentos.

Besos.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

me gusta venir a leerte y que me trasportes a sitios mágicos...
.... y por gustar, me gustas tú
besos

María dijo...

El gusto es mutuo. Qué orgullo tenerte siempre aquí.

Besazos.

Recomenzar dijo...

HAZLO

Porque sí. Porque hace mucho tiempo que lo esperas. O porque surgió sin esperarlo de repente y te hace feliz la idea. Atrévete. Acepta el resultado. porque el riesgo vale la pena. Porque el éxito nos refuerza a seguir intentándolo, y porque un resultado adverso nunca es un fracaso,es un aprendizaje continuo.Vive cariño,vale la pena

-Limón y Sal.

María dijo...

Lo hice, lo hago, lo haré.

Besos.