viernes, 2 de agosto de 2019

PREGUNTÁNDOME


Inspirar y dejarse llevar. Sentir que flotas en el aire, convertirte en molécula y disfrutar de la redondez y liviandad. Sin esquinas donde esconder viejos miedos ni pesadez que te limite andar. 

Me pregunto cómo será eso de ser una cosa, un espacio ocupado con tu no vida y tus no sentimientos, pero un algo al fin y al cabo.

No te herirán las críticas ajenas ni serás dueño de un nombre propio, jamás alcanzarás grandes metas ni serás el ganador o el perdedor y, pase lo que pase, nunca tendrás derecho a réplica ya que, por desgracia, no posees labios, boca, voz, ni sistema fonador.

Vivirás sin límites, experimentarás el no dolor, viajarás de incógnito y aprenderás sin ton ni son. Serás ninguneado o respetado al máximo, según de dónde sea tu procedencia o tu sobre/infravalorada condición.

Notarás en tus no carnes el frío del invierno y el sol abrasador, evitarás sufrir sarpullidos o escalofríos pero, lamentablemente, nunca se oirá el latir de tu corazón. 

Y eso, querida pregunta, no lo cambio yo. Porque la cadencia de la sangre según pasa por las venas me señala el camino, me da una razón, me recuerda que estoy viva, que no soy cosa, que debo alicatar mis esquinas y seguir gritando mientras tenga voz.

7 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

El corazón otorga un ritmo cadencioso a todos, incluida la vida

Besos

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

ojalá todo fuese tan fácil, verda ?
pero no.... hay que ser valiente y salir al ruedo...
Besos

María dijo...

Así es, es bueno escucharlo y saber interpretar sus mensajes.

Besos.

María dijo...

Creo que todos firmaríamos de vez en cuando por dejar de ser, pero no es posible.

Besos.

ANNA dijo...

Muchas felicidades en el dia de tu santo.

Gracias por dejar tu huella en el blog.

Besos

María dijo...

Gracias a ti por la visita y los buenos deseos.

Besos.

ANNA dijo...

Gracies per la teva visita al Blog

Petons