lunes, 30 de diciembre de 2019

DICEN

De la red
Me dicen que aún soy pequeño para ver el mundo desde su perspectiva, sin embargo por aquí abajo observo los complots entre las plantas venenosas y las peleas entre termitas y hormigas que se saldan con patas y antenas quebradas o doloridas.

Me dicen que no tengo experiencia, pero tiendo a probarlo todo y a asumir las consecuencias. Eso sí, a escondidas, no vaya a ser que se enteren mis padres, mis vecinos y lo que es peor, los hijos de mis vecinas.

Dicen que mis orejas son excesivamente grandes, que debería reducírmelas en una clínica de cirugía estética, yo les contesto que las necesito enormes para filtrar los dobles sentidos, las verdades, las mentiras y las sutilezas.

Van diciendo por ahí que estoy un poco famélico. Mirándome a un espejo me doy cuenta de que si se me nota la columna vertebral tiene que ser porque el tocino no se acumula en la parte de atrás.

Dicen que mi trompa tiende hacia la derecha. Pero desde mis ojos veo que cuelga hacia la izquierda. Entonces quién tiene la razón, ¿el que ve o el que mira? ¿la cabeza o el corazón?

Me dicen muy exaltados una y otra vez que un elefante no puede montarse en un columpio infantil, entonces yo voy, me siento y con mucha calma y paciencia escucho a los otros "decir, decir y decir".


12 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

tendrás que respetar tu propio criterio

lo que digan, casi siempre está de más


eso sí...no te llames dumbo

besos y feliz 2020

Chaly Vera dijo...


Espero que el año nuevo sea el mejor de su vida. Que todos sus sueños se hagan realidad y que todas sus esperanzas se cumplan

Liliana dijo...

Feliz año! 😄

Y que los demás digan misa!

María dijo...

En todo caso Dumba ;)

Feliz 2020

María dijo...

Envio todos esos deseos de vuelta y que se cumplan doblemente.

Feliz Año

María dijo...

Feliz 2020.

Amén ;)

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

hay que aprender a quererse tan y como somos, sin importar esos vecinos o incluso nuestros padres, siempre siendo nosotros mismos!
besos

María dijo...

Lección que debemos revisar y sobre todo aplicar.

Besos.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

Si se sentía un elefante con su trompa torcida y sus orejas grandes.... Perfecto!
Yo tampoco me resisto a los columpios...
Besos

María dijo...

Pues a columpiarnos, que a veces buscamos la emoción en lugares más complejos.

Besos.

Recomenzar dijo...

No importa lo que te digan vos siempre Pa;lante yo hago lo mismo mujer divina

María dijo...

¡Buenísima actitud!

Mujer de los pies a la cabeza, no cambies.

Un abrazo