martes, 3 de noviembre de 2020

REGALO


 Dentro del paquete solo hay palabras, te lo digo de antemano para que no te desilusiones. Y es que yo, que soy algo tímida y bastante precavida tiendo a dejar mensajes escritos por todos los rincones.


Tendrás que seleccionar cada artículo, algunos pronombres, todos los verbos y varias preposiciones. Después formarás diferentes frases y dependiendo de lo que necesites oír o decir, serán muy pequeñas o más grandes.


Lo positivo de este regalo es que está compuesto por cada una de las palabras bonitas que me regalaste durante todo este tiempo y ahora las tendrás de nuevo tú para que te vayas poco a poco reconstruyendo...


Porque al principio eras un témpano de hielo flotando en el océano Atlántico, te embarcaste en una inesperada travesía peninsular y acabaste deshelando en el Mediterráneo. Ahora hay peligro de que te congeles de nuevo, la niebla ha llegado y quiere tragarte entero.


De ahí mi regalo: si utilizas estas palabras podrás dejar un rastro visible. Así, cuando des paseos nocturnos será imposible que te pierdas entre la bruma, o seremos capaces de localizarte si en algún momento te fallan las fuerzas y necesitas un poquito de ayuda.

6 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Atesoro el regalo como si fuera mío

El rastro es inconfundible

Besos

María dijo...

No perderse es el principal objetivo.

Besos.

Chaly Vera dijo...

Bonita manera de decir "escríbeme"

Cuidate

María dijo...

...y que estoy aquí.

Cuídate y besos.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

ojalá más de uno / una hiciese regalos como este, llenos de luz, y no tan material...
pero está claro que ciertos valores están descatalogados
besos

María dijo...

Quedamos almas viejas por el mundo...

Tú sabes valorarlo :)

Besos.