viernes, 15 de mayo de 2015

MISS IVA

De la red

En el fondo creo, que aún sigo esperando la carta que lo diga todo. Esa que se escribe a corazón abierto, sin pensar en lo rectos que queden los renglones o en las manchas de tinta que adornen algunas esquinas.

La que se elabora en soledad, quizá con música melancólica colándose por alguna rendija, que te traslada en el tiempo y te recuerda irónicamente, que es el tiempo lo que más odias en este preciso momento.

En la que percibes el temblor de sus manos porque las letras se muestran ondeantes, semi escondidas, como si estuvieran preparándose para salir corriendo y camuflarse entre el caótico abecedario de una bolsa de sopa que guardas en la despensa.


En el fondo sé, que aún sigo esperando escribir la carta que lo diga todo. La que nacerá después de haberse estado gestando durante meses y meses en el interior de mi interior, valga la redundancia, la que cobrará vida cuando tus ojos la vayan desgranado. 
Imagino el momento y me lo invento de la siguiente manera: palabra leída, palabra que se levanta, palabra que salta hacia tus ojos, palabra que se integra como parte del todo, palabra que ya forma parte de ti.


Quiero pensar que cada vez queda menos para recibir tu carta y poder escribir la mía. Aunque muy en el fondo sé, que el viento se está llevando la tinta de tu pluma y que mis dedos empiezan a desgastarse con esta espera, que acrecienta, entre otras cosas, mis enormes dudas. 




8 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

a eso se llama correspondencia

y es necesario sellarlo



Con esta ocurrencia de palabras, puedo afirmar que he llegado al máximo de mis ocurrencias.

Yo puedo escribirte un libro epistolar , hasta ahogarte en un mar de dudas. Quizá ahí la tinta diluía, alcance la mezcla deseada


AtHeNeA dijo...

La contrapartida,
Escribir para describir, y describir lo que nuestra mente escribe.
Todo lo que por ella pasa y se materializa cuando lo expresamos, cuando en una misiva contra el tiempo, el olvido y nosotros mismos le damos forma... Sacamos y enseñamos al mundo nuestra esencia.. Con el fin de que esa persona lo alcance a leer, sentir y entender...


Un abraz✴

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

yo escribía muchas cartas....
pero yo soy demasiado romántica y él demasiado realista.....
ahora me confirmo con mi vida paralela
besos


Unknown dijo...

Creo que la carta que esperas, tendrá que venir de un ser romántico... No todo le mundo abre su interior y explica sus sentimientos...

Podrías adelantar tu carta, puede que el otro espere lo mismo de ti :)

Escribes siempre con mucha profundidad, es bonito leerte. Deseo que recibas esa carta y que escribas la tuya.

Muchos besos, bonita.

María dijo...

Correspondencia sin llamada del cartero...

Bonitas palabras, gracias! :)

María dijo...

Con ese fin y sabiendo que nunca llegará a leerlo, triste pero lo eligió así.

Un abrazo.

María dijo...

Coincidimos en lo de ser románticas y sí, ellos pisan más el suelo.

Un abrazo.

María dijo...

Si algún día conozco a un ser romántico seré la primera en escribir la carta, prometido! ;)

Un besazo.