domingo, 17 de enero de 2016

AGUA

De la red

Soy unos metros de tierra infértil en medio de La Huerta murciana, soy el color rosa en las fotos en blanco y negro, soy alta para los niños, soy pobre para los ricos.

Tengo ganas de tener sueños, de vivirlos en primera persona y tocarlos con los dedos. Quiero SENTIR hasta quedarme en los huesos, de esa forma tan romántica que ya se ha olvidado y en la que yo me instalé hace tiempo.

¿Dónde se fueron las historias de cuento? Esas que contaban lo que alimenta al ser humano: el cariño, los "te quiero", las pompas de jabón volando por el cielo, las manos entrelazadas, los silencios que lo dicen todo, los abrazos rompecostillas, los besos a diestro y siniestro...

Necesito volver atrás, borrar los últimos capítulos de mi historia y rehacerlos. Creo que a la protagonista le voy a cambiar la ropa y a teñirle de azul el pelo. Así será más consciente de que importa a mucha gente, de que le ofrecen amor, sólo debe estirar la mano y recogerlo.

Hoy puedo decirlo: si la necesitas, te daré agua, aún en medio del desierto. Pero tendrás que arrastrarte por la ardiente arena hasta llegar a mis manos, si lo único que quieres es saciar tu deseo.

8 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

toda una declaración de principio....

hasta saciar el deseo.... para alcanzarlo se necesita más agua que el disponible en la huerta murciana

Si te tiñes de azul el pelo, recuerda, colores claros en la ropa y por supuesto, alejarse del desierto

Llama desasiado la atención el azul y el amarillo

besos

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Creo que sueños, por suerte, te sobran.
Salud.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

eso debería hacer eso... dejar que llegase arrastrándose cuál zapatilla vieja....
uffff es que estoy muy rebotá!!
besos

María dijo...

Iré cambiando la ropa oscura por la clara!

Vaya comentario tan... preciso.

Besos

María dijo...

A ratos tengo mis dudas, ¿sueños o deseos? ¿Dónde empieza lo uno y acaba lo otro?

Saludos!

María dijo...

Pues depende de ti... Sé fuerte y a por ello!

Besazos!

Noelplebeyo dijo...

te gustó?

María dijo...

Mucho