jueves, 12 de octubre de 2017

¡ACHÍS!

De la red
Estoy aquí, sentada al sol, mirando directamente a los ojos de nadie.

Hasta el eco se fue, ni siquiera el zumbido de las abejas fabricando miel obtienen sonido de vuelta en esta, mi naturaleza. La tierra huele a piel, sus poros son mis huellas, los caminos pronunciados las cicatrices de mi vida, de la tuya y de la nuestra. 

Recorro una y otra vez mentalmente el guión de esta historia, considero que había un exceso de puntos y comas, demasiados personajes secundarios y silencios prolongados entre escena y escena. El éxito de la obra estaba no garantizado desde el minuto uno, pero aún así la produje hasta quedarme literalmente exhausta y seca.

Por eso ahora necesito sentarme al lado de estas margaritas nuevas, porque al ver crecer sus pétalos crecen mis creencias, porque al tocar sus tallos verdes me contagian su dureza y porque al soltar el polen en primavera estornudo una a una todas mis pesadillas y con ellas mis problemas.


14 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Un estornudo tiene una fuerza inusitada

Verás como se ahuyenta todo

Besos

ana dijo...

Con un estornudo liberas hasta el alma de algún pesar y sobre todo llenas los pulmones de aire fresco y renovado. Un abrazo

Liliana dijo...

Bienvenido estornudo!

...mientras no sea gripe.

Buen finde =)))

TheWickedNightmare dijo...

Ojalá me fuera tan simple, pero incluso al estornudar te puedes ir atrás
Saludos

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

así me siento yo..
he dado todo hasta quedarme reseca...
y con mal regusto de boca
besos

A. dijo...

Triste la vida sin percusión.

Estornudemos fuerte, que ahuyente el silencio.

Beso.

Siciality dijo...

Hay muchas clases de estornudos..
Pero en todos ellos , no se pueden mantener los ojos abiertos.
Quizás después de cada uno, está la voluntad de renacer..
Salud! Mi guapa signorina
S

María dijo...

Hoy toca estornudar más que nunca...

Besos

María dijo...

Eso es, y dejamos espacio limpio para volver a empezar.

Abrazo.

María dijo...

No, no. Estornudo no afiliado a ninguna enfermedad, jeje.

Besos.

María dijo...

Pero luego dos pasos adelante.

Un besazo.

María dijo...

Pues a beber agua y gárgaras ;-)

Un besazo.

María dijo...

Ese es el secreto.

Besos

María dijo...

Y tener una visión diferente en esa nueva vida.

Saludos