lunes, 13 de noviembre de 2017

ALAS PARA SOÑAR

De la red

Llévame contigo de viaje, prometo portarme bien. Suelo ponerle pegas a quedarnos parados, pero por lo demás, no protestaré.

Si vamos en avión estaré encantada: volar como los pájaros pero sin alas. Atravesar las nubes sin poseer una ubicación exacta, perdernos en este mundo tan grande que lo tiene todo sin tener nada.

Dormiremos sin sueños, porque el sueño es ahora verdadero, pero nos abrazaremos tanto por las noches que por la mañana nuestros huesos sentirán intensos dolores. No quieren separarse porque sus células comparten secretos indiscretos, shhhh, silenciosos misterios tallados en claves óseas cubiertas de carne y músculos, piel y pelo, sudor y ropas.

Nos dejaremos llevar cuando atravesemos los ríos más peligrosos del planeta, bailaremos bajo la lluvia de los tifones, nos cogeremos de la mano cuando los terremotos nos derrumben, retaremos con la mirada a búfalos, tigres o leones.

Escribiré un diario centrándome en las sensaciones, metiendo el dedo hasta encontrar a las palabras latiendo. Diseccionaré por partes para descifrar tus silencios y mis pesares. Auscultaré los suspiros, secaré los sollozos, te leeré un cuento chino con final apoteósico.

Por cierto, la vuelta será desprogramada, estoy intentando con todas mis fuerzas que no sea posible acatarla .

8 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

con tan buenos propósitos el billete ha de ser expedido ipso facto

De la vuelta me encargo yo ...de perderte

( conozco selvas y desiertos inexplorados )

saludos

ana dijo...

Con tan buenos propósitos y si te vas a portar tan bien, tiene que llevarte sin más remedio. Disfruta del viaje!. Un abrazo

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

yo me apunto al viaje!
😘 besos

Liliana dijo...

Lista la maleta, el billete !
Vámonossssssssssssssssssssssss.....


Besos =)))

María dijo...

Dónde me perderás...

Yo también estuve en selvas y desierto, pero explorado.

:-)

María dijo...

A ver si te oye, se llama "destino".

Abrazo.

María dijo...

Venga, vamos juntas!!

Besazos!

María dijo...

Esto se anima, vamos!!

Besos