Soy una silla masculina sentada en medio de un huerto italiano. Cuando me presento así a los turistas, los rábanos y las escarolas me miran extrañados.
Llegué aquí hace ya unos cuantos otoños, debieron inducirme el sueño con algún tipo de narcótico porque de un momento a otro pasé de pisar madera pulida a posar mis cuatro patas sobre piedras removidas.
Las noches son terroríficas, no dejo de tener pesadillas con las personas que me tocan la rabadilla a lo largo del día. Echo de menos un buen culo, una espalda recta o torcida, un cuerpo que resguarde esta estructura mía tan desprotegida.
Además me estoy quedando en los hierros de tanto comer verdura sin sal o condimentos. Son vegetales salvajes que a veces intentan pedir ayuda a base de gritos, jaleos y hasta disputas. Cuando llegan a mi cuerpo están agriados, nerviosos y la digestión se hace imposible. Por eso suplico clemencia: ¡plantad árboles frutales y que las frutas dulces caigan en mi regazo! Ya me encargaré yo de darles un buen sillabrazo.
Por cierto, hace días que siento una presencia femenina a mi derecha. Así, de lejos, se parece a una tía abuela mía que vivía con mis primos en una casa de las afueras. Pero quiero ilusionarme un poco y pensar que tal vez es una joven silla que ha venido a conocerme porque me vio en alguna foto. Puede que sea famoso y puede que sea mi sitio. Quizás de otra forma nunca me hubieran dedicado un escrito.
10 comentarios:
probablemente el sillón reclame tu recuerdo
bonita imaginación
besos
Probablemente, ¡a saber!
Gracias por el piropo 😊
Besos mil.
me maravilla la imaginación que tienes!
pobre silla.... solo y desatendido
besos
Todos nos hemos sentido así alguna vez en la vida. No obstante, la esperanza siempre asoma.
Besos.
Pues.... yo tengo una silla de hierro de hace mil años.... y seguro tiene mil historias... un saludo desde Murcia...
Me encantaría entrevistarla y publicar sus memorias.
Un beso.
sin palabras hoy prefier los silencios lo mejor para ti y el final del 2019
Pues dices mucho pese al silencio :)
Todos mis mejores deseos para ti.
he vuelto a leerte sin palabras pues es un texto profundo lo que dices me gusta tienes el arte de crear un ambiente fantástico abrazos
Es bonito comprobar que el mensaje oculto llega.
Gracias, de corazón.
Abrazazo.
Publicar un comentario