En días como hoy, cuando la pantalla no deja de emitir hasta dónde es capaz de llegar el ser humano cuando el dinero, el poder o las dos cosas juntas gobiernan tus días...no puedo más que pararme y comprobar que en mayor o menor medida todos estamos alimentando esa forma de vida, dinero para tener más y más y sensación de ahogo frente al futuro incierto o el presente hastío.
Pero mientras que unos aliviamos la asfixia a base de reorganizarnos, otros cortan por lo sano y anulan la voluntad del prójimo por antojo, porque molesta o por estar en medio del paso.
En días como hoy no puedo más que sentirme pequeñita, intento buscar en detalles cotidianos la belleza de esto que llaman vida, para ello no tengo más opción que mirar hacia el cielo y quedarme con la parcela privada de mi mente que intenta recordar, una y otra vez, a fuerza de buscar, la sensación de: "sí, merece la pena vivirla"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
sí.
En el cielo hay estrellas como tú
Ánimo
y acabas de proporcionar inspiración...
Vengo de leer a Noelplebeyo y he sentido curiosidad por ver de donde había sacado su inspiración, aquí estoy y me gusta lo que estoy viendo, así es que me quedo encantada.
María no encuentro dónde seguirte, ya me dirás.
Creo que leer palabras como la tuya son motivo suficiente para respirar y sentir el: "sí, merece la pena vivirla".
un saludo
ps: también me trajo de la mano tu amigo Noelplebeyo.
Guiadas por satélites luminosos y puntuales, como tú.
Todo un orgullo!!
Una vez más, gracias.
Bienvenida, las puertas están abiertas y el café preparado.
Me alegra remover aunque sea un centímetro esa cosa que va por dentro.
Y vaya, con amigos como Noel, para qué queremos más!!
¡Qué bonita eres por dentro! Y doy fe que por fuera también... Hacía mucho que no hacía ronda de blogs... Sorry :-( Muuuaaakkkss
Total libertad para pasarte cuando quieras, eres mi AMIGA, y punto ;)
Publicar un comentario