De la red |
Soy la mota de suciedad acumulada en la esquina más escondida de tu ventana. Te veo llegar por las noches y salir por las mañanas. Al irte te noto tensa, nunca sabes si volverás como te fuiste, con más carga o menos plena. Sin embargo cuando entras en casa tienes cara de aliviada, te sientas en el sofá, me miras y piensas que en algún momento tendrás que limpiar esa sucia ventana.
Soy la pelusa de polvo escondida debajo de tu cama. Empecé siendo pequeña, después mediana y ahora soy tan grandota, que podría fabricarme cuatro pezuñas y hacerme pasar por tu mascota.
Oigo tus miedos durante la noche, vislumbro tus sueños y entiendo tus gritos. Solo siento pánico cuando se te caen las monedas y al agacharte piensas que deberías barrer más a menudo, porque parece que hay vida ahí abajo y yo, a veces, hasta lo dudo.
Soy una pequeña telaraña que lleva un mes colgada en tu lámpara. Busco arácnido que me alquile y mientras tanto te observo con lupa. He conseguido ver el movimiento de tus pensamientos, tus descargas neuronales, esa cana incipiente y algunos deseos prohibidos. De repente alzas la vista y piensas que podrías comprarte un plumero o bien adoptar una tarántula paracaidista.
La mota de suciedad, la pelusa de polvo y la pequeña telaraña han creado un sindicato para evitar ser eliminadas. Tú las observas desde lejos y, una vez más, piensas que ahora mismo no podrías estar mejor acompañada.
6 comentarios:
deberás mantener la ventana cerrada y evitar el cubo para no hacer un exterminio
Besos
eso me pasa a mi con la churre de la lámpara, seguro se han confabulado contra mi 🤔
besos
Jejee, síndrome de Diógenes a este paso.
Besos.
Mmm, pues intentad crear amistad, resulta gratificante;)
Besos.
Hola me encanta gracias por compartir
Te paso mi blog por si deseas.
Griticar.
Gracias.
Besos
http://anna-historias.blogspot.com/?m=1
Muchísimas gracias por la visita y por comentar.
Te visitaré, besos.
Publicar un comentario